Skip to content

Panorama: “Pichanga Fest” en Viña del Mar

04/25/2019

Para los amantes de la música y de la Quinta Región, un panorama asoma como el ideal si es que además quieres concurrir con la familia. Anita Tijoux, Chancho en Piedra, DrefQuila, Sinergia, Téfiret y Supernova son algunas de las 22 bandas confirmadas para este festival de música chilena.

“Se trata de una oferta diferente a lo habitual, ya que en un día puedes disfrutar de la música, 11 bandas por la jornada. En esta primera versión consideramos no sólo la música, sino una amplia oferta de servicios que incluye gastronomía y juegos para niños. Esperamos que esto se convierta en una tradición”, señaló el socio de la productora a cargo del evento, Cristian Durney.

En forma continua desde el 13 hasta las 23 horas, 11 bandas se presentarán por día, con barra, foodtrucks, sector infantil con juegos y una feria artesanal. De eso se trata la primera versión del “Pichanga Fest”, festival que se efctuará en el Espacio Sporting en Viña del Mar Los días 4 y 5 de mayo, recinto ubicado en la avenida Los Castaños 404, Viña del Mar.

El sábado 04 de mayo se presentarán Immergé, Asteroide, Supernova, Por Aquí Pasan Aviones, Banda Trébol Chile, Sinergia, Sonora de Llegar, Molo, Ángel Eléctrico (tributo Soda Stéreo), DrefQuila y DL Litroxx. Para el domingo se presenta La Fran Magaña, Téfiret, Rompe bolas (tributo AC / DC), Flor de Rap, Garzía, Chancho en Piedra, Guachupé, Seidú, Prisma (tributo Pink Floyd), Ficción (tributo The Cure), Ana Tijoux y cierra DJ Litroxx.

En el sector denominado “Comidas y Bebidas del Mundo” se puede acceder a una oferta gastronómica, mientras que en el sector “Pichanga Junior” hay juegos inflables, escenario con números infantiles, juegos populares, y un rincón de alimentación (con opción a alimentación saludable). La Feria Artesanal y del Emprendimiento contará con más de 30 puestos.

La venta de entradas es por ticketera y toda la información y novedades del evento puedes seguirlas en su web http://www.pichangafest.cl  y en sus diversas redes sociales. Los niños y las niñas entran gratis hasta los 12 años, con la debida presentación de un documento de identificación, y en la compañía de un adulto con entrada.